PROYECTO 1“Practicamos
estrategias para intervenir en la atención de la salud emocional de nuestra
familia y comunidad”“We practice strategies to intervene in the
care of the emotional health of our family and community”
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S5-P1
(READING MATERIAL
S5-P1)
INGLES
1.- PROYECTO Nº2:
(DRAFT
Nº2)
“Practicamos
estrategias para intervenir en la atención de la salud emocional de nuestra
familia y comunidad”
“We
practice strategies to intervene in the care of the emotional health of our
family and community”
3.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Redactar oraciones en Ingles”.
3.2.- “Write sentences in English”.
4.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
4.1- https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=HDBeatlesHDBeatles
4.2- https://www.youtube.com/watch?v=xBVAoc5uzEM&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos
4.3- https://www.youtube.com/watch?v=Kudyt1G-IX8&ab_channel=LerouxLeroux
5.- PRODUCTO A
PRESENTAR: (PRODUCT TO
PRESENT)5.1.-
“Redactar 5
oraciones en inglés, teniendo como base los 3 videos escudados”.
5.2.- “Write 5 sentences in
English, based on the 3 shielded videos”
6.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S4-P1
(READING MATERIAL
S4-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Redactar textos según el
acuerdo tomado”.
“Write
texts according to the agreement taken”
4.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
4.1- https://www.youtube.com/watch?v=2Q_ZzBGPdqE&ab_channel=TheBeatlesVEVO
5.- PRODUCTO A
PRESENTAR: (PRODUCT TO
PRESENT)
5.1.-
“Presenta una FOTOGRAFIA por Whasap, de la redacción practicada sobre la canción ALELUYA”.
5.2.- “Presents
a PHOTOGRAPH by Whasap, of the writing practiced on the song ALELUYA”
6.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S3-P1
(READING MATERIAL
S3-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Usar frases para pedir ayuda”.
“Use phrases to ask for help”
4.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos
5.- PRODUCTO A
PRESENTAR: (PRODUCT TO
PRESENT)
5.1.-
“Presenta una FOTOGRAFIA por Whasap, de las frases para pedir ayuda”.
5.2.- “Presents
a PHOTOGRAPH by Whasap, of the phrases to ask
for help”
6.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S2-P1
(READING MATERIAL
S2-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Usamos un lenguaje básico para comunicarnos
por ayuda”.
“We use basic language to communicate for help”
2.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos
3.- PRODUCTO A
PRESENTAR: (PRODUCT TO
PRESENT)
5.1.-
Participamos en
un QUIZIZZ :
https://quizizz.com/admin/quiz/607078fcb16c3f001d7e66eb
4.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S1-P1
(READING MATERIAL
S1-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Nos comunicamos en inglés, con
un lenguaje básico”.
“We communicate in English, with a basic language”
2.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
https://www.youtube.com/watch?v=WXz8KWjL9ds&ab_channel=Ingl%C3%A9sconEnteNivola
ANEXO 1
EN CUANTO A LA
LECURA:
1.- ¿Quién es el
personaje principal?
2.- ¿Qué sucedió?
3.- ¿En que lugar
sucedieron los hechos?
4.- ¿Qué necesita?
5.- ¿Qué idioma
debe saber?
EN CUANTO AL
VIDEO:
1.- ¿Qué titulo le pondrías al video?
2.- ¿De que trata?
3.- ¿Podría ayudarme para
solucionar el problema del personaje del escenario?
ANEXO 2
LET'S ANSWER THE
QUESTIONNAIRE
Dar su
traducción.
1.- ¿ME PUEDE AYUDAR POR
FAVOR?
2.- ESTOY PERDIDO.
3.- NECESITO HABLAR CON
LA POLICÍA.
4.- NO PUEDO ENCONTRAR A
MIS PADRES.
5.- ¿PUEDO HACERLE UNA
PREGUNA?
6.- ¿PUEDO USAR SU
TELÉFONO?
7.- ESTO ES UNA
EMERGENCIA.
8.- MI VUELO HA SIDO
CANCELADO, ¿QUE PUEDO HACER?
9.- NECESITO AYUDA AHORA
MISMO!
10.- NECESITO LLEGAR A
PERÚ.
3.- PRODUCTO A
PRESENTAR: (PRODUCT TO
PRESENT)
5.1.-
Aplicación de lo aprendido mediante un cuestionario en QUIZIZZ
:
https://quizizz.com/admin/quiz/607078fcb16c3f001d7e66eb,
respondiendo a unas 5 preguntas durante 30 segundo
por cada una de ellas”.
4.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“We practice strategies to intervene in the
care of the emotional health of our family and community”
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S5-P1
(READING MATERIAL
S5-P1)
INGLES
1.- PROYECTO Nº2:
(DRAFT
Nº2)
“Practicamos estrategias para intervenir en la atención de la salud emocional de nuestra familia y comunidad”
“We
practice strategies to intervene in the care of the emotional health of our
family and community”
3.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)
“Redactar oraciones en Ingles”.
3.2.- “Write sentences in English”.
4.- VIDEOS A VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
4.1- https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=HDBeatlesHDBeatles
4.2- https://www.youtube.com/watch?v=xBVAoc5uzEM&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos
4.3- https://www.youtube.com/watch?v=Kudyt1G-IX8&ab_channel=LerouxLeroux
5.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)
5.1.-
“Redactar 5
oraciones en inglés, teniendo como base los 3 videos escudados”.
5.2.- “Write 5 sentences in
English, based on the 3 shielded videos”
6.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S4-P1
(READING MATERIAL
S4-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Redactar textos según el
acuerdo tomado”.
“Write
texts according to the agreement taken”
4.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
4.1- https://www.youtube.com/watch?v=2Q_ZzBGPdqE&ab_channel=TheBeatlesVEVO
5.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)
5.1.-
“Presenta una FOTOGRAFIA por Whasap, de la redacción practicada sobre la canción ALELUYA”.
5.2.- “Presents
a PHOTOGRAPH by Whasap, of the writing practiced on the song ALELUYA”
6.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S3-P1
(READING MATERIAL
S3-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Usar frases para pedir ayuda”.
“Use phrases to ask for help”
4.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos
5.- PRODUCTO A
PRESENTAR: (PRODUCT TO
PRESENT)
5.1.-
“Presenta una FOTOGRAFIA por Whasap, de las frases para pedir ayuda”.
5.2.- “Presents
a PHOTOGRAPH by Whasap, of the phrases to ask
for help”
6.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S2-P1
(READING MATERIAL
S2-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Usamos un lenguaje básico para comunicarnos
por ayuda”.
“We use basic language to communicate for help”
2.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos
3.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)
5.1.-
Participamos en
un QUIZIZZ :
https://quizizz.com/admin/quiz/607078fcb16c3f001d7e66eb
4.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Año del
Bicentenario del Perú: 200
años de independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
MATERIAL DE LECTURA S1-P1
(READING MATERIAL
S1-P1)
INGLES
1.- PROPOSITO DE LA
SESION:
(PURPOSE OF THE SESSION)
“Nos comunicamos en inglés, con
un lenguaje básico”.
“We communicate in English, with a basic language”
2.- VIDEOS A
VISUALIZAR: (VIDEOS TO VIEW)
https://www.youtube.com/watch?v=WXz8KWjL9ds&ab_channel=Ingl%C3%A9sconEnteNivola
ANEXO 1
EN CUANTO A LA
LECURA:
1.- ¿Quién es el
personaje principal?
2.- ¿Qué sucedió?
3.- ¿En que lugar
sucedieron los hechos?
4.- ¿Qué necesita?
5.- ¿Qué idioma
debe saber?
EN CUANTO AL
VIDEO:
1.- ¿Qué titulo le pondrías al video?
2.- ¿De que trata?
3.- ¿Podría ayudarme para
solucionar el problema del personaje del escenario?
ANEXO 2
LET'S ANSWER THE
QUESTIONNAIRE
Dar su
traducción.
1.- ¿ME PUEDE AYUDAR POR
FAVOR?
2.- ESTOY PERDIDO.
3.- NECESITO HABLAR CON
LA POLICÍA.
4.- NO PUEDO ENCONTRAR A
MIS PADRES.
5.- ¿PUEDO HACERLE UNA
PREGUNA?
6.- ¿PUEDO USAR SU
TELÉFONO?
7.- ESTO ES UNA
EMERGENCIA.
8.- MI VUELO HA SIDO
CANCELADO, ¿QUE PUEDO HACER?
9.- NECESITO AYUDA AHORA
MISMO!
10.- NECESITO LLEGAR A
PERÚ.
3.- PRODUCTO A
PRESENTAR: (PRODUCT TO
PRESENT)
5.1.-
Aplicación de lo aprendido mediante un cuestionario en QUIZIZZ
:
https://quizizz.com/admin/quiz/607078fcb16c3f001d7e66eb,
respondiendo a unas 5 preguntas durante 30 segundo
por cada una de ellas”.
4.- VISITAR (TO VISIT): https://teachermarrufo.blogspot.com
En este blog, encontraras lo necesario para prepararte
para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios,
referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.
¡BUENA SUERTE!
GOOD LUCK!
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
No hay comentarios:
Publicar un comentario