Proyecto 1

 PROYECTO 1
“Practicamos estrategias para intervenir en la atención de la salud emocional de nuestra familia y comunidad”

“We practice strategies to intervene in the care of the emotional health of our family and community”

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

“Year of the Bicentennial of Peru: 200 years of independence”

 

MATERIAL DE LECTURA S5-P1

(READING MATERIAL S5-P1)

INGLES

 

1.- PROYECTO Nº2: (DRAFT Nº2)

 “Practicamos estrategias para intervenir en la atención de la salud emocional de nuestra familia y comunidad”

“We practice strategies to intervene in the care of the emotional health of our family and community”

 3.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

  “Redactar oraciones en Ingles”.

3.2.- “Write sentences in English”.

 4.- VIDEOS A VISUALIZAR:  (VIDEOS TO VIEW)

 4.1- https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=HDBeatlesHDBeatles




4.2- https://www.youtube.com/watch?v=xBVAoc5uzEM&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos

4.3- https://www.youtube.com/watch?v=Kudyt1G-IX8&ab_channel=LerouxLeroux


5.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)

5.1.- “Redactar 5 oraciones en inglés, teniendo como base los 3 videos escudados”.

5.2.- “Write 5 sentences in English, based on the 3 shielded videos”

6.- VISITAR (TO VISIT)https://teachermarrufo.blogspot.com

En este blog, encontraras lo necesario para prepararte para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios, referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.

¡BUENA SUERTE!

GOOD LUCK!

 

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER


“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

“Year of the Bicentennial of Peru: 200 years of independence”

 

MATERIAL DE LECTURA S4-P1

(READING MATERIAL S4-P1)

INGLES

 

1.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

 

 “Redactar textos según el acuerdo tomado”.

 “Write texts according to the agreement taken”

 

 

4.- VIDEOS A VISUALIZAR:  (VIDEOS TO VIEW)

 4.1- https://www.youtube.com/watch?v=2Q_ZzBGPdqE&ab_channel=TheBeatlesVEVO


5.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)

5.1.- Presenta una FOTOGRAFIA por Whasap, de la redacción  practicada sobre la canción ALELUYA”.

5.2.- Presents a PHOTOGRAPH by Whasap, of the writing practiced on the song ALELUYA

6.- VISITAR (TO VISIT)https://teachermarrufo.blogspot.com

En este blog, encontraras lo necesario para prepararte para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios, referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.

¡BUENA SUERTE!

GOOD LUCK!

 

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

“Year of the Bicentennial of Peru: 200 years of independence”

 

MATERIAL DE LECTURA S3-P1

(READING MATERIAL S3-P1)

INGLES

 

1.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

 

 “Usar frases para pedir ayuda”.

 “Use phrases to ask for help”

 

4.- VIDEOS A VISUALIZAR:  (VIDEOS TO VIEW)

https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos

 

5.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)

5.1.- Presenta una FOTOGRAFIA por Whasap, de las frases para pedir ayuda”.

 

5.2.- Presents a PHOTOGRAPH by Whasap, of the phrases to ask for help

6.- VISITAR (TO VISIT)https://teachermarrufo.blogspot.com

En este blog, encontraras lo necesario para prepararte para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios, referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.

¡BUENA SUERTE!

GOOD LUCK!

 

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

“Year of the Bicentennial of Peru: 200 years of independence”

 

MATERIAL DE LECTURA S2-P1

(READING MATERIAL S2-P1)

INGLES

 

1.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

 

 “Usamos un lenguaje básico para comunicarnos por ayuda”.

“We use basic language to communicate for help”

 

2.- VIDEOS A VISUALIZAR:  (VIDEOS TO VIEW)

https://www.youtube.com/watch?v=Po5ti70U0bc&ab_channel=LyricsVideosLyricsVideos


3.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)

5.1.- Participamos en un QUIZIZZ :

 https://quizizz.com/admin/quiz/607078fcb16c3f001d7e66eb

 4.- VISITAR (TO VISIT)https://teachermarrufo.blogspot.com

En este blog, encontraras lo necesario para prepararte para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios, referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.

¡BUENA SUERTE!

GOOD LUCK!

 

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER 


“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

“Year of the Bicentennial of Peru: 200 years of independence”

 

MATERIAL DE LECTURA S1-P1

(READING MATERIAL S1-P1)

INGLES

 

1.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

 

 “Nos comunicamos en inglés, con un lenguaje básico”.

 

“We communicate in English, with a basic language”

 

 

2.- VIDEOS A VISUALIZAR:  (VIDEOS TO VIEW)

https://www.youtube.com/watch?v=WXz8KWjL9ds&ab_channel=Ingl%C3%A9sconEnteNivola



ANEXO 1

 

EN CUANTO A LA LECURA:

1.- ¿Quién es el personaje principal?

2.- ¿Qué sucedió?

3.- ¿En que lugar sucedieron los hechos?

4.- ¿Qué necesita?

5.- ¿Qué idioma debe saber?

EN CUANTO AL VIDEO:

1.- ¿Qué titulo le pondrías al video?

2.- ¿De que trata?

3.- ¿Podría ayudarme para solucionar el problema del personaje del escenario?

 

ANEXO 2

 

LET'S ANSWER THE QUESTIONNAIRE

Dar su traducción.

1.- ¿ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

2.- ESTOY PERDIDO.

3.- NECESITO HABLAR CON LA POLICÍA.

4.- NO PUEDO ENCONTRAR A MIS PADRES.

5.- ¿PUEDO HACERLE UNA PREGUNA?

6.- ¿PUEDO USAR SU TELÉFONO?

7.- ESTO ES UNA EMERGENCIA.

8.- MI VUELO HA SIDO CANCELADO, ¿QUE PUEDO HACER?

9.- NECESITO AYUDA AHORA MISMO!

10.- NECESITO LLEGAR A PERÚ.

 

 

3.- PRODUCTO A PRESENTAR: (PRODUCT TO PRESENT)

5.1.- Aplicación de lo aprendido mediante un cuestionario en  QUIZIZZ :

https://quizizz.com/admin/quiz/607078fcb16c3f001d7e66eb

respondiendo a unas 5 preguntas durante 30 segundo por cada una de ellas”.

 

4.- VISITAR (TO VISIT)https://teachermarrufo.blogspot.com

En este blog, encontraras lo necesario para prepararte para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios, referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.

¡BUENA SUERTE!

GOOD LUCK!

 

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESION 8-4D-P4-22

    “ Año  del Fortalecimiento de la soberanía nacional” "Year of Strengthening National Sovereignty" INGLES-S8-P4-4°D-22 ...