jueves, 30 de septiembre de 2021

SESION 7-P3-ING-4D

 

MATERIAL DE LECTURA S7-P3

(READING MATERIAL S7-P3)

INGLES



PRIMERA PARTE:

1.1.- PROYECTO DE GRADO: (GRADUATION PROJECT)

"We promote friendly and healthy practices of food safety and conservation of the environment and the surroundings."

 (“Promovemos prácticas amigables y saludables de seguridad alimentaria y conservación del medio ambiente y del entorno.”)

 

1.2.- NOMBRE DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

“PRESENTATION of the project product”

(Presentación del producto del proyecto)

 

1.3.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

PREPARE the final report of our project”

(“Preparar el informe final de nuestro proyecto”)

 

1.4.- SITUACION SIGNIFICATIVA. (SIGNIFICANT SITUATION)

MARÍA nuestra compañera de clases, está preocupada, por la gran cantidad de material informativo que ha reunido durante las 7 sesiones de aprendizaje, sin saber qué hacer con ellos. ¿Qué acciones podría hacer? ¿Qué le podemos sugerir?

 

SEGUNDA PARTE: Reading  (Lecturas):

2.1.- EL INFORME DE INVESTIGACIÓN- (THE INVESTIGATION REPORT)

2.1.1.- CONCEPTO: El informe de investigación es el principal instrumento de comunicación de la investigación. Se elabora al final de la investigación; aunque, durante el proceso, se van confeccionando piezas del documento. Tiene la intención de informar, y el objetivo de cumplir.

Con ellos es posible presentar de forma detallada los resultados obtenidos durante la recolección de datos de tu investigación.

2.1.2.- ESTRUCTURA DEL INFORME- (REPORT STRUCTURE

La estructura para presentar informes de resultados de investigación, debe tener los siguientes elementos: Título, Introducción, Resultados, Conclusiones, Sugerencias y Referencias.

1°.- Título de la investigación: (RESEARCH TITLE)

Es el producto final del proceso de delimitación del tema de investigación.

2°.- Introducción: (INTRODUCTION)

Debe incluir básicamente:

¿De qué se trata la investigación propuesta?

♠ ¿Cuál es su objetivo?

♠ ¿En qué contexto general se ubica?

♠ ¿Por qué reviste interés?

♠ ¿Qué resultados son los más significativos?

3°.- Resultados: (RESULTS)

Recolección detallada de los trabajos realizados en las sesiones: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, para su descripción.

4°.- Conclusiones: (CONCLUSIONS)

Hallazgos más relevantes de la investigación, limitaciones y prospectiva.

5°.- Sugerencias o Recomendaciones: (SUGGESTIONS OR RECOMMENDATIONS)

Describir aspectos relevantes de esta práctica investigativa, así como recomendaciones, dirigidas a proporcionar sugerencias significativas sobre los resultados obtenidos, reflexiones y propuestas. Deben ser congruentes con los hallazgos y resultados afines con la investigación.

En este sentido las recomendaciones están dirigidas:

- Sugerir, respecto a la forma de mejorar los métodos de estudio.

- Sugerir acciones en base a las consecuencias.

- Sugerencias para futuras investigaciones.

6°.- Referencias: (REFERENCES)

Se refiere a toda la información bibliográfica, que se haya consultado para reforzar los trabajos.

2.2.- EL ALBUM VIRTUAL. (VIRTUAL ALBUM)

2.2.1.-  ¿QUÉ ES UN ÁLBUM VIRTUAL? (What is a virtual album?)

Un álbum virtual es una colección de fotografías digitales, que puede se guardado en la web o en cualquier dispositivo de almacenamiento (disco duro, USB, memoria stick). Se puede visualizar en cualquier dispositivo multimedia: teléfonos, tablets, portátiles, Tv.. Y además es muy fácil de transportar tus imágenes, encontrar alguna foto en particular y compartirla con otras personas a través de las redes sociales.

2.2.2.- ¿CÓMO CREAR UN ÁLBUM DIGITAL? (How to create a digital album?)

Organiza tus fotos. identificando cada archivo y creando carpetas por cada tema o capítulo.

-Duplica tus imágenes. ...

-Selecciona la cantidad. ...

-Define tu estilo. ...

-Establece tus dimensiones. ...

-Ponte manos a la obra. ...

-Establece la configuración. ...

-No te olvides de revisar.

2.2.3.- ¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENE UN ÁLBUM VIRTUAL? (What characteristics does a virtual album have?)

Los álbumes digitales fotográficos, son auténticos archivos con trozos de vida que vale la pena inmortalizar, de experiencias familiares o personales, así como auténticos testimonios de valor informativo y de impacto en el ámbito profesional.

 

TERCERA PARTE: Reinforcement Videos (videos de refuerzo)

3.1.-: ENTER THE FOLLOWING LINKS AND ANALYZE: (Ingresar a los siguientes links y analizar)

3.1.1.- Cómo escribir un REPORT en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=6zunhuCKcak

 


3.1.2.- El informe escrito: partes y recomendaciones para su elaboración.

https://www.youtube.com/watch?v=IfjlHw4O7LQ

 


3.1.3.- Cómo hacer tu álbum de fotos digital.

https://www.youtube.com/watch?v=xzT4JcM8Elg




3.2.- VISITAR (TO VISIT):  https://teachermarrufo.blogspot.com

En este blog, encontraras lo necesario para prepararte para la sesión correspondiente o de lo contrario brinda tus comentarios, referentes a lo brindado y lo que podrías necesitar para tu mejor aprendizaje.

 

CUARTA PARTE: ANSWER IN ENGLISH (responder en inglés)

1.- ¿Cuál es el principal instrumento de comunicación de la investigación?

2.- En la estructura del informe ¿Qué parte da un conocimiento general de los que se trata, preguntándose: ¿De qué …? ¿Cuál …?¿En qué….? ¿Por qué ….? ¿Qué ….?

3.- ¿En que parte del informe, se detalla los trabajos realizados en las sesiones?

4.- ¿En que parte del informe, se detalla los hallazgos más relevantes de la investigación, limitaciones y prospectiva?

5°.-  ¿Qué es un álbum virtual?

 

QUINTA PARTE:

5.1.- RETO: (CHALLENGE)

5.1.1.- INTEGRA your REPORT or VIRTUAL ALBUM, with products on friendly and healthy practices of food safety and conservation of the environment and the environment.

(INTEGRA su INFORME o ÁLBUM VIRTUAL, con productos sobre prácticas amigables y saludables de seguridad alimentaria y conservación del medio ambiente y del entorno.)

5.1.2.- EXPOSE it in zoom clases (Exponerlo en clases).

5.1.3.- THEY TAKE a photograph and send it by WhatsApp (Toman una FOTOGRAFIA y lo envían por WhatsApp)

ANEXO 1

 

I.- PREGUNTAS PARA QUIZIZZ.

1.- Es el principal instrumento de comunicación de la investigación.

-THE INVESTIGATION REPORT

-THE PREPARATION OF THE FISH

-FLOWER PICKING

-I T IS THE TUTORIAL OF THE INVESTIGATION

 

2.- Da un conocimiento general de los que se trata, preguntándose: ¿De qué …? ¿Cuál …?¿En qué….? ¿Por qué ….? ¿Qué ….?

-GREET YOUR COLLEAGUES AND TEACHERS

-INTRODUCTION

-SALE OF TYPICAL DISHES

-IT IS THE ACCUMULATION OF FOOD WASTE

 

3.- Se detalla los trabajos realizados en las sesiones:

-IT IS THE ACCUMULATION OF FOOD WASTE

-IT IS THE POLLUTION OF THE ENVIRONMENT

-RESULTS

-THE PREPARATION OF THE FISH

 

4.- Se detalla los hallazgos más relevantes de la investigación, limitaciones y prospectiva.

-I T IS THE TUTORIAL OF THE INVESTIGATION

-GREET YOUR COLLEAGUES AND TEACHERS

-SALE OF FRESH FISH

-CONCLUSIONS

 

5°.-  Es una colección de fotografías digitales, que puede ser guardado en la web o en cualquier dispositivo de almacenamiento y visualizado en cualquier dispositivo multimedia.

- VIRTUAL ALBUM

- FLOWER PICKING

-GREET YOUR COLLEAGUES AND TEACHERS

-SALE OF TYPICAL DISHES

 

 

 

 

¡BUENA SUERTE!

GOOD LUCK!

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER

 

“Educar es más que dar carrera para vivir, es templar el alma para las dificultades y para soportar las injusticias” –PITÁGORAS

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESION 8-4D-P4-22

    “ Año  del Fortalecimiento de la soberanía nacional” "Year of Strengthening National Sovereignty" INGLES-S8-P4-4°D-22 ...