viernes, 3 de diciembre de 2021

SESION 7-P4.ING.4D

 

 Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

“Year of the Bicentennial of Peru: 200 years of independence”

 

ANEXO 1

MATERIAL DE LECTURA S7-P4

(READING MATERIAL S7-P4)

INGLES



PRIMERA PARTE:

1.1.- PROYECTO DE GRADO: (GRADUATION PROJECT)

We develop entrepreneurship in family and community tostrengthen the economy of our home.

(Desarrollamos emprendimiento en familia y comunidad para fortalecer la economía de nuestro hogar)

1.2.- SITUACION SIGNIFICATIVA. (Significant Situation)

Un alumno del 4to grado de secundaria, de la I.E San Carlos, está pretende impresionar a sus clientes con frases bonitas y agradables, al proponer sus productos; pero, no sabe cómo hacerlo, sobre todo el elegir un ANUNCIO PUBLICITARIO que sea atrayente al consumidor. ¿Qué podríamos sugerirle?

 

1.3.- NOMBRE DE LA SESION: (SESSION NAME)

Elements in an Ad.  (Elementos de un anuncio)

 

1.4.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

REFLECT and EVALUATE the texts you read in English, giving opinions about the elements of an advertisement, explaining their effect on the reader based on their experience and context. (REFLEXIONAR y EVALÚAR los textos que lee en inglés, opinando acercas de los elementos  de un anuncio, explicando su efecto en el lector a partir de su experiencia y contexto.)

 

SEGUNDA PARTE: Reading  (Lecturas)

2.1.- EL ANUNCIO: (The AD)

El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar.

Ejemplo: la televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que se dispone de soporte visual.

2.2.- ELEMENTOS DEL ANUNCIO: (Elements an ad)

Los elementos de un anuncio publicitario son: el balazo, imagen referencial, encabezado, cuerpo, llamado a la acción, eslogan e información de contacto.

2.3.- EFECTIVIDAD: (Effectiveness)

Para que un anuncio sea efectivo, debe promocionar los productos y/o servicios que ofrece, y persuadir al cliente potencial para que se incline por esa opción.

 

TERCERA PARTE:

3.1.- VIDEOS DE REFURZO: (Booster videos)

Ingresar a los siguientes links y analizar:

a.- ANUNCIO PUBLICITARIO:

https://www.youtube.com/watch?v=Nj9Wp_NDLfQ&ab_channel=EscueladeAprendices



 

b.- ELEMENTOS Y TIPOS PUBLICITARIOS:

https://www.youtube.com/watch?v=tM5gseBbyG0&ab_channel=CherryMachado



 

CUARTA PARTE: CUESTIONNAIRE:  (CUESTIONARIO)

4.1.- Es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar.  

Action phrases

The ad

How can I help you?

What is your opinion?

 

4.2.- Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que se dispone de soporte visual. 

Cat

Free

Tv

Good

4.3.- Es un elemento de un anuncio publicitario

what's your name?

header

Where do you live?

Hello my live

 

4.4.- Es un elemento de un anuncio publicitario

Referential image

Dog

Where do you live?

When can we schedule the delivery?

 

4.5.- Es un elemento de un anuncio publicitario

The promotion is valid until tomorrow.

what's your name?

When can we schedule the delivery?

Body

 

 

 

QUINTA PARTE:

5.1.- RETO: (Challenge)

Make a list of the main elements of an advertisement, with a brief explanation in English of its effects on the consumer. (Hacer una relación de los principales elementos de un anuncio, con su explicación breve en ingles de sus efectos en el consumidor)

5.2.-. Expose it in zoom class. (Exponerlo en clases zoom).

5.3.- TAKE a picture and send by WhatsApp. (Tomar una fotografía y enviar por WhatsApp.)

 

 

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER

 

 

“Educar es más que dar carrera para vivir, es templar el alma para las dificultades y para soportar las injusticias” –PITÁGORAS

 

 

Relationship of elememnts

(Relación de elementos)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESION 8-4D-P4-22

    “ Año  del Fortalecimiento de la soberanía nacional” "Year of Strengthening National Sovereignty" INGLES-S8-P4-4°D-22 ...