“Año del Bicentenario
del Perú: 200 años de
independencia”
“Year of the Bicentennial of Peru: 200
years of independence”
ANEXO 1
MATERIAL DE LECTURA S7-P4
(READING MATERIAL S7-P4)
INGLES
PRIMERA PARTE:
1.1.-
PROYECTO DE GRADO: (GRADUATION
PROJECT)
We develop entrepreneurship in family and community tostrengthen
the economy of our home.
(Desarrollamos emprendimiento en familia y comunidad
para fortalecer la economía de nuestro hogar)
1.2.- SITUACION SIGNIFICATIVA. (Significant Situation)
Un alumno del 4to grado de secundaria, de la I.E San Carlos, está pretende
impresionar a sus clientes con frases bonitas y agradables, al proponer sus
productos; pero, no sabe cómo hacerlo, sobre todo el elegir un ANUNCIO
PUBLICITARIO que sea atrayente al consumidor. ¿Qué podríamos sugerirle?
1.3.-
NOMBRE DE LA SESION: (SESSION NAME)
Elements in an Ad. (Elementos de un anuncio)
1.4.-
PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE
OF THE SESSION)
REFLECT and EVALUATE the
texts you read in English, giving opinions about the elements of an
advertisement, explaining their effect on the reader based on their experience
and context. (REFLEXIONAR y EVALÚAR
los textos que lee en inglés, opinando acercas de los elementos de un anuncio, explicando su efecto en el
lector a partir de su experiencia y contexto.)
SEGUNDA PARTE: Reading (Lecturas)
El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto,
hecho, acontecimiento o algo similar.
Ejemplo: la televisión: es el medio ideal para
la difusión de estos mensajes, ya que se dispone de soporte visual.
2.2.- ELEMENTOS DEL ANUNCIO: (Elements an ad)
Los elementos de un anuncio publicitario son: el balazo, imagen referencial,
encabezado, cuerpo, llamado a la acción, eslogan e información de contacto.
2.3.- EFECTIVIDAD: (Effectiveness)
Para que un anuncio sea efectivo, debe promocionar los productos
y/o servicios que ofrece, y persuadir al cliente potencial
para que se incline por esa opción.
TERCERA PARTE:
3.1.- VIDEOS DE REFURZO: (Booster
videos)
Ingresar a los siguientes links y analizar:
a.- ANUNCIO PUBLICITARIO:
https://www.youtube.com/watch?v=Nj9Wp_NDLfQ&ab_channel=EscueladeAprendices
b.- ELEMENTOS Y TIPOS PUBLICITARIOS:
https://www.youtube.com/watch?v=tM5gseBbyG0&ab_channel=CherryMachado
CUARTA PARTE:
CUESTIONNAIRE: (CUESTIONARIO)
4.1.- Es un mensaje que se hace con la intención de que las personas puedan conocer un producto,
hecho, acontecimiento o algo similar.
Action
phrases
The ad
How can I help you?
What is your opinion?
4.2.- Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que se dispone de soporte visual.
Cat
Free
Tv
Good
4.3.- Es un elemento de un anuncio publicitario:
what's your name?
header
Where do you live?
Hello my live
4.4.- Es un elemento de un anuncio publicitario:
Referential image
Dog
Where do you live?
When can we schedule the delivery?
4.5.- Es un elemento de un anuncio publicitario:
The promotion is valid until
tomorrow.
what's your name?
When can we schedule the delivery?
Body
QUINTA PARTE:
5.1.- RETO: (Challenge)
Make a list of the main
elements of an advertisement, with a brief explanation in English of its
effects on the consumer. (Hacer una relación
de los principales elementos de un anuncio, con su explicación breve en ingles de
sus efectos en el consumidor)
5.2.-. Expose it in zoom class. (Exponerlo en
clases zoom).
5.3.- TAKE a picture and send by WhatsApp. (Tomar una fotografía y enviar
por WhatsApp.)
Vallejos
MARRUFO Elías
TEACHER
“Educar
es más que dar carrera para vivir, es templar el alma para las dificultades y
para soportar las injusticias” –PITÁGORAS
Relationship of elememnts
(Relación de
elementos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario