miércoles, 27 de octubre de 2021

SESION 2-P4-ING

 

 Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

“Year of the Bicentennial of Peru: 200 years of independence”

MATERIAL DE LECTURA S2-P4

(READING MATERIAL S2-P4)

INGLES




PRIMERA PARTE:

1.1.- PROYECTO DE GRADO: (GRADUATION PROJECT)

We develop entrepreneurship in family and community tostrengthen the economy of our home.

(Desarrollamos emprendimiento en familia y comunidad para fortalecer la economía de nuestro hogar)

 

1.2.- PROPOSITO DE LA SESION: (PURPOSE OF THE SESSION)

Prepare a list of adjectives, used in the business plan. (Elaborar una relación de adjetivos, usados en el plan de negocio)

 

1.3.- SITUACION SIGNIFICATIVA. (Significant Situation)

Un alumno del 4to grado de secundaria, de la I.E San Carlos, está elaborando sus adjetivos para promocionar su negocio. ¿Qué adjetivos usaría?

 

SEGUNDA PARTE: Reading  (Lecturas)

2.1.- THE ADJECTIVE IN COMMERCE: (EL ADJETIVO EN EL COMERCIO)

The adjective is a class of word or part of the sentence that qualifies the noun and that provides additional information or complements its meaning. They determine the nouns, by specifying or highlighting their characteristics.

Example: "the red store", "the old container", "the yellow color of the products", "it was a difficult contract", and so on.

(El adjetivo, es una clase de palabra o parte de la oración que califica al sustantivo y que aporta información adicional o complementa su significado. Determinan a los sustantivos, al especificar o resaltar sus características.

Ejemplo: “la tienda roja”, “el envase viejo”, “el color amarillo de los productos”, “fue un difícil contrato”, etc.)

 

2.2.- MY FRIEND’S STORE: (LA TIENDA DE MI AMIGA)

My 4th grade classmate “D” has opened a beautiful store. Sells all grocery products and very nice. It has an excellent publicity, to distribute its quality brand. It is a thriving business and an innovative company. Give a good deal to the client, providing them with great discounts. You have a perfect business plan.

(Mi compañera de sección de 4to grado “D”, ha aperturado una hermosa tienda. Vende todo productos comestibles y muy agradable. Tiene una excelente publicidad, para distribuir su marca de calidad. Es un prospero negocio y una empresa innovadora. Da un buen trato al cliente, proporcionándoles grandes descuentos. Tiene un perfecto plan de negocios.)

 

 

TERCERA PARTE:

3.1.- VIDEOS DE REFURZO: (Booster videos)

Ingresar a los siguientes links y analizar:

a.- EL ADJETIVO:

https://www.youtube.com/watch?v=eFmrUn_4gpY&ab_channel=Ingl%C3%A9sPasoaPasoconLucie



b.- ADJETIVOS MAS USADOS EN INGLES:

- https://www.youtube.com/watch?v=QCBtFveNUrE&ab_channel=Inglium



 

CUARTA PARTE: CUESTIONNAIRE:  (CUESTIONARIO)

4.1.- Extract adjectives from readings. (Extraer los adjetivos de las lecturas)

 

QUINTA PARTE:

5.1.- RETO: (Challenge)

Prepare a list of adjectives, used in the business plan. (Elaborar una relación de adjetivos, usados en el plan de negocio)

 

5.2.-. Tomar una fotografía y enviar por WhatsApp.

(Take a picture and send by WhatsApp)

 

 

 

Vallejos MARRUFO Elías

TEACHER

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESION 8-4D-P4-22

    “ Año  del Fortalecimiento de la soberanía nacional” "Year of Strengthening National Sovereignty" INGLES-S8-P4-4°D-22 ...